jueves, 8 de agosto de 2013

MBLAQ en Vivo ( Concierto en Mexico 2013)

Hola! Hoy estaba bagando por mi FB y yo seguia jurando que el concierto de MBLAQ era en Noviembre como lo habia leido en una pagina. PERO NO! es hoy T^T. No ire.. pero como siempre EspacioKpop me trajo al solucion para poderlos ver :3 el concierto en vivo!!

Bueno como saben yo vivo en Canada asi que si viven en alguna parte de Canada pues el concierto se transitira a las 9:00 p.m ( Hora Canadience) pero si vives en sud ameria pues sera a las 8:00 pm  aqui te dejo los orarios mejor XD:




Mexico : 8:00 PM
Peru : 8:00 PM
Colombia : 8:00 PM
Ecuador : 8:00 PM
Venezuela: 8:30 PM
Bolivia: 9:00 PM
Chile:  9:00 PM
Argentina: 10:00 PM
Paraguay: 10:00 PM
España: 3:00 AM
Este concierto si lo vere! el de u-kiss no lo pude ver no se que le paso a mi PC pero no quizo funcionar! T^T

sin mas ni menos aqui les dejo la pagina de EspacionKpop por si no la an visto y que disfruten el concierto!

http://www.espaciokpop.com/2013/08/stream-mblaq-en-mexico.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario